Publicidad en Google

Llega a tus potenciales clientes cuando están buscando tu producto y cuando navegan por la web

Anúnciate en el buscador de Google

Los usuarios encontrarán tu web justo cuando buscan servicios o productos como los que ofreces. El objetivo es que rentabilices la inversión.

En el momento ideal

Todos los días millones de usuarios acuden a Google en busca de información y terminan comprando online. Mostrar tu marca justo en ese momento aumenta tus posibilidades de conseguir ventas online.

Rentabiliza la inversión

Con la optimización continua, conseguirás mejores rentabilidades de tu inversión en publicidad. También podrás descubrir en qué formatos y plataformas obtienes mejor rendimiento.

Aumenta el tráfico de tu web

Aumenta el tráfico web y mejora la calidad de las métricas de tu negocio, descubriendo cómo los usuarios buscan productos y servicios como los tuyos.

Muestra tu marca en la red de Display

Anúnciate con banners en las webs que suelen visitar tus potenciales clientes

Haz remarketing

Vuelve a impactar con publicidad personalizada a usuarios que ya han pasado por tu web en función de las páginas que han visitado o los productos que han visto.

Mejora tu presencia online

Podrás alcanzar a una audiencia masiva en una variedad de sitios web, aplicaciones y plataformas asociadas a Google.

Segmentación avanzada

Las opciones de segmentación avanzada te permiten dirigirte a audiencias específicas en función de sus intereses, comportamientos de navegación, datos demográficos, ubicación geográfica, entre otros.

Anuncia los productos de tu tienda online

Con las campañas de Google Shopping, los usuarios verán los productos de tu web desde el buscador

Muestra tus productos

Podrás mostrar fichas de tus productos directamente en la página de resultados de Google cuando un usuario busque productos similares.

Tráfico más relevante

Los usuarios que hagan clic en tus anuncios irán directamente a la página de producto, por lo que aumentan las posibilidades de conseguir ventas.

Descubre tus productos top

Con las campañas de publicidad de Google Shopping, tú decides qué productos en función del stock, las promociones, la temporada actual o el margen de beneficio.

Todos los servicios de publicidad incluyen

¿Te gusta lo que ves? Hazlo realidad →

¿Te gusta lo que ves? Hazlo realidad ↓